martes, 20 de septiembre de 2011

.Siguiente blog

.Bueno ya está, ahora si me surgió algo. Últimamente todo me molesta, todo me irrita, todo me dan ganas de salir y cagar a gritos a alguien. Y eso que no soy de calentarme, por lo general soy bastante calmada, más que calmada, por lo general todo me chupa un huevo. Pero que se yo, últimamente la gente me irrita, no la gente por ALGUIEN en particular si no TODOS, o GRUPOS de gente pelotuda que tenés que bancarte que existan.

Algunos ni los conoces, pero la sola idea de saber que están en el mundo te llena de impotencia viste? como que querés repartir golpes o mirarlo a los ojos y decirle SOS UNA VERRRRRGA!!!

Pero bueno, lo que me irritó ahora es justamente el cosito de la barra de blogger que dice "Siguiente blog". Yo apreto ahí como una boluda de vez en cuando para ver si encuentro algún blog interesante para leer, o para mirar (eso de "mirar" es otro tema que me molesta, pero lo desarrollo después porque si no alto matete me armo). Bue, volvemos; Apreto el cosito, y que me aparecen?? Blogs yanquis, ingleses, etc.
Pienso: "Ok, esta bien, el titulo de mi blog está en ingles, la dirección es media rara, todo bien pero..." Y ahí aparece un blog Suizo, o Sueco, o Checoslovaco o Alemán. Google la puta madre que te parió!! para que me preguntás cuando me registro donde mierda vivo, cómo me llamo, qué idioma hablo, y cuántos mates tomo por día? Tu motorcito de busqueda no puede armar una lista aleatoria que por lo menos tenga que ver con lo que carajo me puede llegar a interesar, un blog en castellano por lo menos!! Cuantos blogs copados tenemos acá y nadie los conoce, cuanta gente que escribe cosas copadas y que no las conoces salvo que te de la dirección algún conocido o lo embocas de pedo por algún tag que resulta salirte en el buscador de Google en una de esas coincidencias de la vida...

Pero escuchame una cosita Blogger, para que quiero yo ver un blog que me muestra las fotos de los bebes, de las nenas, de los nenes, del perro y del boludo del padre con una cortadora de pasto, blog de una mamá boluda en yanquilandia que tiene excesivo tiempo al pedo y que se dedica a hacer un "book" de fotos de sus babys contando lo feliz que son porque la nena ya no tiene sarpullido Ay! pero que lindo!! Dejame de joder, todo bien que la flaca se aburra y quiera su diario intimo y divulgar fotos de sus pobres hijitos para que las vea una pelotuda en Argentina tomando un café o quien sabe que otra gente... Pero la plataforma esta de mierda debería tener en cuenta ciertos detalles para tirarte cosas copadas.

Ahora me van a decir "Ayy para que te haces un blog en blogger si lo odias tanto" Fácil, porque todos los otros blogs son una MIERDA. Lamentablemente la interfaz del coso este es la más cómoda y a la que más me acostumbre, pero tiene bastantes fallitas. Tengo un Tumblr también, pero ahí no es lo mismo, ahí la gente no quiere, no le interesa leer las boludeces que querés poner (acá tampoco eh), solamente ver las fotitos boludas que subís, de la categoría que fuere, y bue es todo un consumo de imágenes aleatorias sin sentido.

Acá entra eso de "mirar" que dije antes, en el párrafo tercero, tercera linea. Bue. La cosa es que, Tumblr me encanta, no lo voy a negar, tenes de todo, dibujos, pinturas re locas, fotos en blanco y negro, en color, en super 8, que se yo... Tenes gifs, tenes fotitos porno pero ojo, artísticas ;) tenes algún poema que sube alguno que se le da por escribir, tenes quotes, o frases para hablar en criollo, tenes esas fotitos boludas de minitas que se visten con cosas re tops pero no se les ve la "jeta" vieron? no se si las vieron, yo tengo un montón de esas, con esa cromatización que según mi programa para editar fotos se llama "afga", el editor se llama Photoscape, está bueno.

Es genial porque con esas cosas te sentis un re artista, decis "Ay mira como edito fotos y las hago re artísticas y que se yo, y les pongo frases re inspiradoras y me siento orgulloso como persona del buen y profundo corazón que tengo" TODO BOLUDES. Pero ojo, yo también lo hago, no lo voy a negar, es esa cosa que alguna fuerza desconocida te impone de algún lado y no podes evitar tirar para donde va el caballo.

La cosa es que todo muy lindo, pero terminan siendo imágenes vacías, por lo menos para mi. Son hermosas, cada una debe tener su laburo, su autor, su todo, pero todo eso, toda esa GENTE DETRÁS DE ESA IMAGEN, desaparece. Ni te imaginás quien dibujó eso, ni te enterás porque capaz ni te lo aclaran, o si te lo aclaran ni te molestas en averiguar quien es. Juntás quichicientas fotos en esa plataforma todas juntas desconectadas, en ese espacio virtual que ni te permite verlas juntas, están como escondidas y son tantas, es TANTA la cantidad de boludeces por minuto que suben que es agobiante, no te deja pensar, es como eso de la tele que tus ojitos consumen mil planos por segundo y contenido y no tenes 5 segundos de reflexión. Por eso la gente ya no lee. Por eso todos los blogs de blogger, tienen tantas fotitos y boludeces y colorcitos, porque queres que aumente tu numero de seguidores y sabes que lo primero que va a atraer es la estética de lo que ves en el blog. Y no importa si en alguna entrada hablas de matar conejitos y violarte a una nena, te van a seguir igual porque les importa el brillito y la cosa original y toda esa cosa superflua que termina resignando el verdadero valor de lo que quizás alguna gente quiere contarte en tu blog.

Eso también funciona como diario intimo, a veces no queremos contarle nada a nadie, a veces nos lo queremos contar a nosotros mismos, lo queremos ver escrito, queremos DESCARGARNOS. Pero también es producto de lo solos que estamos en este mundo. No tenemos a quien contarle esas cosas, entonces las escribimos en internet y la dejamos volar por la red hasta que algún boludo la caze y la lea, o no. OJOO, al piojo, a veces si tenemos a quien decirles estas cosas, es mas, a veces las contamos, pero seamos honestos, a veces tenemos TANTAS cosas para decir que por "piedad por el prójimo" preferimos no decirlas para no quemarle las orejas al pobre y capaz escucharlo vos un rato y ayudarlo a ver que necesita. SII PERO QUE BOLUUUUDOOOOS, se... da para pensar eso hoy en día (HOY?), pero quedamos algunos así, aunque yo admito que soy insoportable cuando me pongo a exteriorizar mis pensamientos. Mi novio por ejemplo se debe querer cortar los huevos cada vez que arranco a hablarle de mis visiones del mundo y mis problemas existenciales con la sociedad... pero bueno eso es amor señores. ESOO, y no el "ayy mi cositaaa linda, bonita,, chiquita, que linda que sos, como te quiero, te amo, te parto, te garcho toda, me aburro, te dejo, te llamo, vuelvo, me voy, te sigo amando, no te amo más, te voy a amar para toda la vida pero quiero que seas feliz así que me voy" CHUPAME UN HUEVO. Se la pasan más tiempo diciéndose boludeces en voz alta que amándose en realidad, compartiendo cosas, conociendo al otro. Todo resultado de lo mismo, la cultura egoísta en la que vivimos, "Te amo porque quiero que me ames y todo el tiempo estoy esperando algo de vos y si no me lo das agarrate catalina porque te hago un quilombo digno de una novela mexicana." 

No sé como terminé hablando de esto, pero bueno, ya está... Creo que por ahora paro y me voy a estudiar que en 2 semanas rindo un parcial y tengo que entregar un tp y ni empezé...

Gracias al que lo lea, disculpá que te robe valioso tiempo de tu vida, y al que no lo leyó nada.. porque tampoco va a leer esto así que al pedo...

Salutes :) 
Pd: Seguro que muchos de ustedes odian a la gente que se queja todo el tiempo, tipo como lo que yo escribi, yo tambien la odio, y yo tambien me odio por no poder hacer otra cosa que quedar como una boluda escribiendo estas cosas, pero que se yo, tengo 19 años y sigo creyendo que soy una nena y se me perdona todo... y "Al carajo hago lo que quiero"





No hay comentarios.: