lunes, 19 de septiembre de 2011

.No, no, no, no, bueno, si...

.Si, esta bien, me hice un blog otra vez, ya es el cuarto y los otros tres no los van a conocer nunca porque ya los elimine, salvo los que ya los conocieron, y si no te interesa haberlos conocido jodete, porque eran re copados.. te perdiste algo super genial... bueno estoy mintiendo, no tanto. Pero a mi me gustaban.

No voy a explicar porque me hago un blog de nuevo porque todos los boludos que leyeron alguna vez un blog saben para que son, así que me ahorro esa parte.

Me aburri de estudiar, y me vine a hacerme esto y ahora me voy de nuevo porque me aburrí otra vez, cuando tenga ganas vengo y escribo. Todos somos de hablar solos a veces, algunos escribimos blogs. Me voy a ver los simpson y a hacer huevo. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios.: