miércoles, 5 de octubre de 2011

.Es más fácil que te dejen

.Con respecto a la entrada anterior, creo que me dí cuenta porque me molestan ese tipo de blogs escritos de manera extraña. Me molestan porque dan la impresión de que te están "sobrando", no me sale otra palabra ahora, me refiero a que te escriben haciéndose los ácidos mala onda y se creen que porque saben usar un par de palabras bien articuladas son mejores que vos, tienen una visión del mundo mucho más objetiva que vos y que por eso ellos son grosos y vos sos un boludo que vive en una nube. Bajen un cambio machos, son tan boludos como las cosas que critican. 

Bueno, dicho esto arranco con el tema que nos compete (?) "Es mas fácil que te dejen". Y sí, es más fácil. Dejar a alguien duele, te hace sentir culpable, te pensás que sos un hijo de puta, tenes miedo de que los demás te señalen como un desalmado, dejas al descubierto que te deja de importar esa persona; porque seamos sinceros, cuando dejás a alguien es porque ya está, porque no te importa mas nada, queres otra cosa, y será muy feo, muy cruel, todo lo que quieras, pero es la realidad; si no fuera así no lo dejarías ir tan fácil, en el caso que PONELE, las circunstancias sean mas fuertes y tengan que terminar. ¿Qué vas a hacer; mentir y aguantar en algo que no te cabe y hacer cornuda a tu pareja en un momento de debilidad o simple aburrimiento? Hay que entender que hoy en día, es muy probable, que la gente te deje de querer, o que quizás nunca te haya querido en realidad. Y punto, bancátela, no te quiere. Capaz se esta perdiendo la mejor persona de su vida, capaz nadie se esforzaría como vos para hacerlo/a super feliz y blablabla, pero NO TE QUIERE. Y cuando alguien no quiere algo, se deshace de el. Por eso es dificil dejar a alguien, ¿Cómo admitir todas estas cosas? capaz con vos mismo no es tan difícil, capaz hablando con tu YO interno sabes que ya fue todo, que no hay chispa, no hay química, no hay atracción, no hay una mierda y en lo único que pensas es en ese bombom que acabas de conocer y tenes ganas de ver que onda. Y lo peor de todo, es el arrepentimiento. Y sí, porque vos pensás que quizas te estas mandando el moco de tu vida dejando ir a la única persona que parece haberte querido en toda tu puta vida, y que seguramente las relaciones que tengas a continuación sean vacías, incómodas, porque admitámoslo, cuesta acostumbrarse a las maneras de otro cuando ya tenias un sillón con la marca perfecta de tu pareja y encajabas ahi y eras feliz siendo vos. Cuesta y no siempre se logra esa conexión o lo que sea con alguien nuevo por mucho que lo intentes. Y la sentís como una responsabilidad porque sabes que si te vas, ¿Cómo mierda haces para volver después? ¿Cómo te da la cara? Ya está, perdiste, te fuiste, ahora hacete cargo de tus decisiones, y si el karma te quiere venir a cagar la vida no intentes decirle que no estas en casa porque te va a seguir, durante el tiempo que se le cante.

Responsabilidad, culpa, que te señalen con el dedo... ¿Quién no cambiaría todas esas cosas por días y noches y madrugadas llorando como un pollito, deprimido, pero con flor de pote de dulce de leche en las manos y mirando pelis? ¿¿QUIEN NO?? Además; ¿Qué cosa mejor que VICTIMIZARSE? Cuando te dejan, no solo archi mega exagerás lo hijo de puta que era la persona que te dejó y lo mucho que te lastimó, si no que te consolas en cualquier hombro que encontrás, y no me vengas a chamuyar, que seguro te pasó esa de que se te enamoran porque estás así todo frágil y vulnerable y aparece algún pobre idiota que te quiere salvar y vos te haces el tarado hasta que se te pasa la gran tristeza, te reís un rato con este pobre idiota, y volvés a tu vida olvidándote completamente de la pobre persona que te estaba bancando. ¿Te suena?

¿Está mal esto? ¿Por qué estaría mal? A ver, vamos a plantearlo por partes:

Todos necesitamos un consuelo a veces, y no es nuestra culpa que determinada persona se acerque porque TE TIENE GANAS, y te quiere. Y aclaro que las mayúsculas son justamente por eso, porque antes que nada, TE TIENE GANAS. Si no te tuviera ganas, por mas que estuvieras en la misma situacion, por mas que te "quiera" no seria lo mismo, y por otro lado, es muy raro que sea simplemente porque te quiere, porque capaz ni te conoce, onda, te conoce si, como conoces a un compañero en el colegio, pero no te CONOCE CONOCE, Me explico? espero que si. Volviendo; no es tu culpa que esta persona venga pensando que dándote una mano, te vas a iluminar y descubrir que es el amor de tu vida... Hace cuanto que te cuentan esta historia? Se la contaban a mi viejo cuando tenia mi edad, y me lleva como 40 años... Es sorprendente como las generaciones se siguen engañando con los mismos cuentos después de tantos malos ejemplos.

Ahora, se supone que vos sabes donde está el límite entre la charla de autoayuda para dejar de llorar aunque sea por 1 hora y el abuso. Vos sabes que hay un momento que tenes que decir: "mira que... NO.
QUE NO te quiero;
QUE NO te tengo ganas;
QUE NO quiero salir con vos;
QUE NO quiero nada tuyo, solamente tu tiempo y aguante.

¿HIJOS DE PUTA? Sí, pero todos pecamos de hacer esto alguna vez. Asi que mirate en un espejo antes de sentirte indignado por eso que hizo el otro. Y si lo hiciste no lo hagas mas, no jodas con los sentimientos de los demás, y menos con los de alguien que te viene con las mejores intenciones del mundo. Yo se que te cuesta mirar a la cara a alguien y decirle, "Te considero, feo, pelotudo, mala onda, inmaduro, gorda, cejuda, puta, tarada, deforme, tan interesante como un ficus, etc, etc, etc" ES HORRIBLE hasta para mí tener que escribir esto, pero no puedo obviarlo. A veces es mejor que te den el baldaso de agua fría para poder arrancar fresco de nuevo y realmente desconectar tus sentimientos de esa persona que no esta interesada en vos. 2 de las mejores cosas en estos términos que me dijeron en mi vida fueron 1) No te toco ni con un rayo laser. 2) Sos linda, si no fueras gorda yo te re doy.

Parece cruel, pero no lo es, es sincero la puta madre! es liberador! A mi me encantó, y lejos de bajarme el autoestima, me la subió más, y me hizo darme cuenta que alguien que piensa eso de mi, no es para mí, ni se merece lo que sea que yo sienta por esa persona. No se, algunos capaz no se aguantan que los critiquen, para mi es genial, prefiero eso antes que las adulaciones vacías y por compromiso. Nada mas patético que intenten disimular que no te dan. Decime NO TE DOY, liiisto! ¿Me voy a morir porque no te gusto? ¿Te vas a morir porque no le gustes? Hay que amarse, por sobre todas las cosas. No a tu prójimo, no a Dios ni Jesus, no a tu vieja, ni a tu perro, A VOS. Depué viene todo lo demás.

Volviendo a la moraleja oculta de "Si no estás seguro de que alguien te gusta decile que no y no lo lastimes" Viene el PERO. Si todos anduviéramos poniendo limites, si todos anduviéramos evitando cualquier relación por miedo a que se nos enamoren, ¿Para que carajo logramos todo lo que logramos como generación?

No tenes que casarte a los 18, ni virgen.
No tenes que cortejar a la misma boluda con flores durante 3 años, y que solamente te de un piquito a escondidas.
No tenes que esconder que sos puto, hetero, bisexual o cualquier otra variedad.
Las minas están cada día mas putas.
Los hombres estan cada dia mas idiotas y maricones.
Las relaciones suceden mas bajo efectos del alcohol o estupefacientes, en un antro oscuro, lleno de lucesitas intermitentes de colores, donde no podes verle ni la cara, en vez de tomando un mate en una plaza. No digo que lo de la plaza no pase, pero pregunto ¿Cuantos chabones hoy en día te invitan a tomar un café, una coca, una cindor? ¿Que mina hoy en dia no te dice "Veni a mi depto o, vamos a un telo que te hago lo que quieras".

Dejense de joder con quejarse de que la gente los usa y es hija de puta, mira lo que haces vos! mira donde vivis, entre que clase de gente... Si queres jugar el juego de garchamos entre todos sin compromisos, no te enamores pelotudo. No se puede todo. Y admití que TE ENCANTA que te dejen, TE ENCANTA que te rompan el corazón, porque así tenes una excusa para llorar y sentirte inocente y buena persona y que no tendrías la valentía ni argumento para dejar a una persona que nunca te hizo nada, pero justamente por eso, porque nunca te hizo sufrir ni desear, no te genera la misma emoción que la putita que te histeriquea o el boludo que también te histeriquea, porque ya ni eso les queda como hombres que tienen que copiar las actitudes de las minas. Y no digan después "Uhhh sos un histerico/a" si te gusta! Sabes porque te gusta? porque algo en tu inconsciente te dice que el que te histeriquea, en el fondo te desea, y es MENTIRA. El que te histeriquea te saco la ficha y se dio cuenta que por mas que te escupa y se cague en vos, vos vas a volver idiota y nunca lo vas a terminar de mandar a la mierda como corresponde. Ya sabe que te maneja y no hay nada, NADA que puedas hacer para cambiarlo, ni que te pongas más lin@. ni que vayas al gimnasio, ni que tengas plata, ni que te vistas como puta, ni que, ESCUCHEN ESTO; Ni que lo histeriquees vos, porque eso es lo peor, lo mas boludo que podemos hacer, intentar hacernos los vivos y querer hacer desear al otro histeriqueandolo, como si no se diera cuenta lo boludo que quedas haciendo eso, probablemente se cague de risa de vos, yo lo he hecho, y se que me lo han hecho, y bien merecido lo tengo por boluda.

Conclusión: es más fácil que te dejen, porque podes pasar de adorar a alguien a odiarlo. Pero cuando vos dejas a alguien, te paras en la delgada linea de empezar a odiarte a vos mismo.

BLAM ! KIM ♥ Hoy viaje en el bondi con pibe igual a Scott Pilgrim, pero no tan anoréxico y un poco más bajito.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy cierto!!! Para evitar la culpa, mejor que nos dejen y poder culpar a los demás de nuestra soltería!

:)

Por cierto, viva Sex Bob Omb!

Saludos
http://paradoenelabismo.blogspot.com

Somewhere in Your Sadness dijo...

Curioso blog. Me gusta.
. Hay algunas que no me canso de leerlas de la razón que tienen.
Acabas de conseguir con lo que escribes una fiel lectora jaja
Me verás por aquí a menudo! :)
Te espero:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/